Un grupo de brigadistas de Movimiento Ciudadano es agredido en Coyoacán

Réplica en Medios

CNN México 

Siete brigadistas del partido Movimiento Ciudadano en Coyoacán resultaron heridos la madrugada de este miércoles, al enfrentarse con miembros de otro partido, informó el abanderado del instituto político Alfredo Morán a través de sus redes sociales.

Morán acusó directamente al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de encabezar el altercado donde siete de los brigadistas de Movimiento Ciudadano resultaron heridos al ser atacados con tubos y pistolas de balines.

A través de sus redes sociales, Morán compartió una serie de fotos de los lesionados y refirió que fueron 40 perredistas los que atacaron a los miembros de su brigada en Coyoacán mientras colocaban pendones en Viaducto Tlalpan.

En diversos medios, Morán ha comentado que dos de los brigadistas tuvieron que ser hospitalizados tras recibir tres impactos de balines en la cabeza.

Los líderes de Movimiento Ciudadano pero informaron que el partido dará su posicionamiento respecto, así como las acciones legales que llevarán a cabo, durante una conferencia de prensa convocada por Morán para este mediodía, a la que también asistirán candidatos de otros partidos políticos para denunciar otros actos violentos de los que han sido víctimas y de los cuales acusan al PRD.

A la conferencia asistirán Hannah de Lamadrid, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Esther Pérez, del Partido Acción Nacional (PAN), Bertha Luján, candidata de Morena, Benjamín García, militante de Nueva Alianza, Patricia Guerrero, candidata del Partido Humanista y Wulfano Peláez de Encuentro Social.

CNNMéxico buscó al PRD pero el partido informó que no tienen un posicionamiento respecto a las acusaciones del candidato de Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *