Presenta Esthela Damián programa «Dos por colonia»

Replica de Medios.
Medio: 20 Minutos

Fecha: 25 mayo del 2015 

La candidata de Movimiento Ciudadano a la delegación Venustiano Carranza, Esthela Damián Peralta, ofreció ante vecinos de esa demarcación y ante notario público cumplir con dos compromisos por colonia o renunciar al cargo como delegada.

En el evento en el que dio a conocer la estrategia denominada “Dos por colonia si no, renuncio”, la abanderada prometió ante más de 500 líderes vecinales ser una delegada que atienda las necesidades de la población.

En el acto, efectuado en un hotel del oriente de la ciudad, Damián Peralta agradeció a Diana Hernández Muñoz, aspirante de Nueva Alianza, ver más allá de un interés personal y declinar a su favor.

Explicó que “Dos por colonia si no, renuncio”, tiene como objetivo principal resolver las necesidades ciudadanas más inmediatas.

“Así trabajaremos en conjunto para atender dos compromisos en concreto de las colonias de Venustiano Carranza. Los vecinos tendrán mi compromiso de dar solución a problemáticas específicas y yo, como jefa delegacional, tendré la obligación de atenderlas”, enfatizó.

De acuerdo con Esthela Damián, el deseo generalizado es una delegación sin amenazas, intimidación, violencia, extorsión ni corrupción; “queremos una delegación que sea nuestra, que le brinde oportunidades a los jóvenes, con servidores públicos que den su mayor esfuerzo en beneficio de la población”.

Además, a quienes son beneficiarios de programas sociales pero que no quieren más del actual gobierno, los llamó a votar con absoluta libertad el 7 de junio, con absoluta congruencia con sus principios, porque Venustiano Carranza merece un gobierno incluyente, de tolerancia y democrático, enfatizó.

A su vez, el coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, quien estuvo presente, expresó su respaldo a los candidatos a diputados locales y federales de esa fuerza política.

Además, Diana Hernández Muñoz refrendó su declinación a favor de Esthela Damián Peralta, la cual calificó como una buena decisión a pesar de las críticas que recibió de su instituto político.

El representante electoral ante el Distrito 10 del Partido Humanista en Venustiano Carranza, Eduardo Rubio, también externó su apoyo a Esthela Damián, y desconoció la declinación de su candidata a jefa delegacional, Julieta Gómez, a favor de Israel Moreno, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *