VICTORIA RODRÍGUEZ DEL PARTIDO HUMANISTA DECLINA A FAVOR DE GERMÁN DE LA GARZA MOVIMIENTO CIUDADANO

Benito Juárez, 29 de mayo de 2015

Boletín Informativo

 

Victoria Rodríguez, del partido Humanista declinó su candidatura en favor de Germán de la Garza, candidato a jefe delegacional de Benito Juárez por el Movimiento Ciudadano.

Rodríguez Noriega dijo que sumará esfuerzos con el candidato naranja para lograr un triunfo contundente el 7 de junio. “Fue una decisión difícil pero me siento bien porque tenemos propuestas a fines. Siempre he sido una activista en favor de la comunidad y hoy con Germán consideró que trabajaremos fuerte.”

Al darle la bienvenida, De la Garza dijo que se sentía honrado con la incorporación a su candidatura de Victoria Rodríguez. Explicó que “la declinación a mi favor, empieza a ser historia y vamos a ganar con los votos de los juarenses”.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa efectuada en la sede nacional de Movimiento Ciudadano. A pregunta de un reportero sobre la vigilancia de las casillas el día de las elecciones para cuidar el triunfo naranja, De la Garza señaló que existe una estrategia para supervisar el buen desarrollo del proceso electoral.

En compañía del coordinador de Movimiento Ciudadano del Distrito Federal, Armando López Campa, el candidato indicó que con la declinación queda claro que nos mueve la misma plataforma y los mismos intereses.

Rodríguez Noriega manifestó que fue una decisión personal sumarse a la candidatura de De la Garza, toda vez que las encuestas muestran la preferencia de los juarenses en favor del candidato naranja. “Conozco a Germán y confío en su experiencia para gobernar la delegación Benito Juárez, porque durante su gestión de 2006 a 2009 mostró su capacidad de un buen delegado. Y por ello confía en que sus promesas de campaña serán cumplidas.

Finalmente, Rodríguez estableció que urge un cambio en Benito Juárez, ya no podemos aguantar la corrupción de los funcionarios delegacionales “y por eso hoy me sumo a la candidatura y propuestas de Germán de la Garza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.