Advierte asambleísta de Movimiento Ciudadano que violencia electoral abona a abstencionismo

Replica de Medios.

Medio: El Horizonte

Fecha: 8 de mayo 2015

 

El diputado local por Movimiento Ciudadano, Óscar Moguel Ballado, advirtió que la violencia por motivos electorales sólo abona al crecimiento del abstencionismo que a nadie beneficia, por lo que la contienda entre políticos debe darse en las urnas

 

Notimex Los acuerdos de civilidad entre los partidos políticos contendientes deben darse en los hechos y no como un elemento más de propaganda electoral o mediática.

 

Lamentó que se tenga que recurrir al blindaje de las elecciones con la presencia de elementos de la fuerza pública en la delegación Cuajimalpa, donde la tolerancia es rehén de grupos antagónicos que sólo buscan el protagonismo más que la promoción del voto.

 

El legislador llamó a la reflexión a todos los candidatos de los partidos en contienda para evitar que los promotores del voto protagonicen actos violentos en la conquista de espacios públicos.

 

Las campañas efectivas son las de contacto directo con la gente, escuchando y atendiendo sus demandas añejas o nuevas, de viva voz, no sólo a través de volantes, pasacalles o lonas espectaculares de manera fría e impersonal.

 

«La simpatía del electorado se gana con propuestas de solución a los diversos problemas de manera innovadora, con ideas prácticas y de rápida aplicación», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *