Anaya y Barrales redoblan esfuerzos en última fase de campaña con candidatos de Movimiento Ciudadano

MC-CDMX-09-18

Ciudad de México, a 4 de junio de 2018.

 

 

  • Convocados por Movimiento Ciudadano, los aspirantes acudieron al encuentro en un salón del sur de la Ciudad de México
  • Anaya expuso cinco puntos del Gobierno de coalición

 

CDMX, 4 de junio de 2018.- Al participar en el Encuentro Movimiento Ciudadano, el candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, planteó que México requiere un cambio de régimen y el elemento fundamental de este cambio es el Gobierno de Coalición.

Para lograr este cambio, explicó las cinco prioridades contempladas en su proyecto: primero, “vamos por un gobierno honesto, sin corrupción, y a reformar el artículo 108 Constitucional para que el mismo presidente de la República pueda ser juzgado por hechos de corrupción durante el tiempo de su encargo.

“Segundo, vamos a acabar con la pobreza extrema y reducir la enorme desigualdad que hoy existe en nuestro país, y por eso el programa de Las Jefas que propone Alejandra Barrales, será fundamental.

“Tercero, vamos a acabar con la impunidad. Va haber Estado de Derecho. La Ley se va a cumplir y aplicar desde el presidente de la República hasta todas y todos los ciudadanos.

“Cuarto, vamos por una economía que crezca para todos. No solamente para unos cuantos. Y quinto, recuperar la seguridad. Nuestra prioridad será tener una Ciudad de México y un México en paz. Lo vamos a lograr en el primer Gobierno de Coalición en el país”.

También reconoció la labor fundamental de Dante Delgado como factor clave para que naciera la coalición Por México Al Frente.

A su vez, Alejandra Barrales correspondió a la fraternidad de Movimiento Ciudadano, quien ha venido haciendo su tarea en esta Ciudad, por eso va a gobernar en Magdalena Contreras y Milpa Alta, aseguró.

También afirmó que llegará a la Jefatura de Gobierno, y Anaya a la Presidencia, porque el Frente cuenta con las propuestas más factibles, y enumeró los programas que aplicará, como la ayuda a las Jefas de familia, a los estudiantes de preparatoria y universidad.

En su momento, Cuauhtémoc Velasco Oliva, Coordinador Político de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, resaltó que Movimiento Ciudadano está de pie, pese a las calumnias en contra de sus candidatos, como Alejandra Barrales y Ricardo Anaya, así como al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Por lo que dejó asentado que a Movimiento Ciudadano esas ofensas no le afectan, ya que el Frente cuenta con las mejores propuestas para garantizar la seguridad pública, la movilidad, el crecimiento del empleo, y para responder a los problemas que aquejan a la ciudadanía.

Alejandra Barrales, dijo, ha postulado con toda claridad que se requiere que haya polos de desarrollo en la Ciudad, y uno en especial, en el Sur-Oriente, para favorecer esta zona que presenta problemas de pobreza  muy graves. Ahí se requiere fomentar la capacidad productiva, para alcanzar el bienestar y mejor calidad de vida.

Por su parte, Pedro Pablo de Antuñano, presidente de la asociación civil  Ciudad de Todos, agradeció la apertura de Movimiento Ciudadano, con quien se comprometió a trabajar coordinadamente en la Ciudad de México y aportar la mayor cantidad de votos para llevar a Alejandra Barrales y Ricardo Anaya al triunfo.

Además de los líderes del PRD y PAN en la Ciudad de México, Raúl Flores García y Mauricio Tabe Echartea, asistieron Patricia Mercado, Martha Tagle, Miguel Ángel Mancera, y el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

-o0o-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *