Arrancan las Jornadas Notariales 2015 en el Distrito Federal

México, D.F. a 24 de Febrero.- Con motivo del arranque de Jornadas Notariales 2015, el Diputado por Movimiento Ciudadano en la Asamblea Legislativa del DF, Rosalio Pineda Silva, en calidad de Presidente de la Comisión Registral y Notarial, asistió a la Delegación Tlalpan, donde se realizan trámites gubernamentales con el objetivo de otorgar descuentos en la expedición de 122 mil escrituras y testamentos.

Durante el evento se destacó la posición que han alcanzado las Jornadas Notariales entre los habitantes de la Capital.

Pineda Silva, consideró que “las Jornadas Notariales, se han posicionado como una de las campañas más importantes año con año, que la participación de los capitalinos ha ido en aumento ya que proporciona certeza jurídica en sus propiedades, al contar con su escritura formalizada ante un Notario y debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad”.

Agradeció a las autoridades por facilitar la realización de las  jornadas, que son para beneficio de todos los capitalinos; agradeció a los ciudadanos por su participación e interés y reiteró su apoyo para todos aquellos que se lo soliciten.

 

ENTÉRATE Jornada Notarial 2015: fechas, sedes y costos : http://bit.ly/1MNqXzm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *