Boletín Gustavo A. Madero

México, D.F. a 22 de octubre.- La Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano Distrito Federal en Gustavo A. Madero y su coordinador, el licenciado Nicolás Alvarado, organizaron la Conferencia – Taller  “Valores y Ética en la Actividad Política y en el Ejercicio del Poder Público” que se llevó  a cabo en las instalaciones del Hotel Villa Quijotes con dirección Moctezuma No. 20, impartido por el Lic. Ignacio Ovalle Fernández.

La coordinación de la delegación Gustavo A. Madero, en atención a la capacitación de los militantes de Movimiento Ciudadano DF, así como al público en general, organizó el  taller basado en la exposición de la ética y la moral dentro de los ámbitos públicos. A los participantes se les proporcionó material didáctico para reforzar dichos conocimientos.

En el evento participaron integrantes de la Comisión Operativa Estatal como el Mtro. Armando López Campa, el Lic. Inocencio Caballero Cedillo, la Lic. Susana Paredes del Movimiento de Mujeres y el Lic. Víctor Alberto Gómez Vidal representante de Gestión Social.

El programa se dividió en tres sesiones: Eliminación de malentendidos y precisión de conceptos; Aplicación específica en los ámbitos públicos (Política y Administración) y Respeto al Estado de Derecho como una de las cumbres en el desarrollo ético.

IMG_0107

IMG_0106

IMG_0100

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *