Comenzó proceso para la conformación del comité del Partido Movimiento Ciudadano

Dio inicio el proceso para la conformación del comité municipal del Partido Movimiento Ciudadano, durante evento realizado el pasado viernes en esta ciudad de Loreto, el cual estuvo presidido por el líder estatal, Erasmo Castañeda, acompañado del licenciado Leonel Cota; el profesor Víctor Lizárraga; el diputado Santos Rivas y Antonio Olachea Liera.

Durante las diferentes intervenciones coincidieron en señalar que este es un verdadero partido con rumbo, sentido social y de cerca a los ciudadanos, ya que dentro de sus estatutos está la inclusión de todos los ciudadanos con voz y voto para ser parte de la toma de decisiones.

«Hoy durante esta primera reunión-indicó Erasmo Castañeda-daremos inicio al proceso de conformación de nuestro consejo y comité municipal de Loreto, el cual estará integrado por ciudadanos representantes de todos los sectores».

«Actualmente no tenemos procesos electorales en puerta, lo que nos brinda la oportunidad y el tiempo necesarios para ir construyendo y fortaleciendo nuestro partido, el cual se verá fortalecido con la presencia de todos».

Durante su intervención, el diputado local por este partido, Santos Rivas, señaló que es necesario que los ciudadanos tengan una mayor participación y más activa dentro de los procesos de toma de decisiones importantes para la sociedad en general y que no esté en manos de unos cuantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.