Critica López Campa desempeño de Secretario de Semovi

 

Armando López Campa, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano criticó la gestión de Héctor Serrano Cortés como secretario de Movilidad de la Ciudad de México, a quien aprovechó para hacer un exhorto a buscar la senaduría pero fuera de dicha dependencia.

 

“Ante los fracasos de la política de movilidad para los usuarios del transporte público capitalinos, Héctor Serrano está reprobado, pues la movilidad en la capital está colapsada”. Indicó López Campa, quien calificó como mediocre el desempeño del funcionario.

 

Asimismo, remarcó que de los distintos medios de transporte con los que se cuenta, el Metro es el servicio más usado y el que goza de mejor aceptación pública. Los microbuses que son el segundo medio de transporte utilizado, se compone por un parque vehicular que supera las 17 mil unidades en servicio, pero su diseño no aprueba ninguna prueba de seguridad y peor aún, por su deterioro son consideradas chatarra.

 

Finalmete, habló del programa Hoy no circula, que lo califica como una de tantas características de las cosas negativas en cuanto a movilidad “La indefinición y endurecimiento del Hoy No Circula, la prolongación indefinida de obras públicas y su falta de coordinación, cierres y bloqueos de vialidades por parte de las autoridades sin mediar explicación ni razón aparente; desarrollo de edificaciones y complejos urbanos sin consulta pública ni el debido acompañamiento de estudios de impacto, por mencionar sólo algunos de los más recientes, provocan una incertidumbre mayúscula sobre el rumbo de la movilidad en la Ciudad de México”

Replica de medios.
Medio: http://www.almomento.mx/critica-lopez-campa-desempeno-de-secretario-de-semovi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *