Damián Peralta denuncia actos de violencia en Venustiano Carranza

Réplica de Medios

12 Mayo, 2015

Notimex

Esthela Damián Peralta, candidata de Movimiento Ciudadano a jefa delegacional en Venustiano Carranza, denunció que el proceso electoral en esta demarcación “se está plagando de violencia” para impedir que algunos aspirantes se promuevan.

A través de un comunicado, acusó que gente ligada al abanderado perredista, Israel Moreno Rivera, amenazó y agredió a una brigada que colocaba pendones de Movimiento Ciudadano en calles de las colonias Morelos y Moctezuma.

Señaló que a los supuestos actos de intimidación y violencia, se suma el presunto uso de recursos humanos de la demarcación por parte del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De acuerdo con Damián Peralta personal de la delegación recorre por las noches las colonias de la demarcación para bajar lonas y pendones de Movimiento Ciudadano, mientras que en el día, personal de la estructura delegacional intimida y amenaza a los beneficiarios de programas.

“Amenazan a la gente diciéndole que si no votan por ellos van a perder los apoyos que reciben, los enlaces delegacionales trabajan de día y con padrón electoral actualizado del Instituto Nacional Electoral, lo cual constituye un delito”, enfatizó.

Al respecto dijo que se cuenta con evidencia del trabajo que realiza personal eventual de la delegación en calles de la colonia Romero Rubio, donde con padrón electoral en mano tocan a la puerta y preguntan si van a votar por el PRD el próximo 7 de junio.

Por ello la candidata de Movimiento Ciudadano felicitó el llamado que hace la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ciudad de México, para que los ciudadanos no se queden sólo en el terreno de la indignación, sino que denuncien los actos de campaña indebidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *