Décimo Quinta Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana del Distrito Federal

BOLETÍN INFORMATIVO

30 de mayo de 2014

  • Círculos Ciudadanos
  • Evaluación del programa de entrega de Reconocimientos de la Fundación México con Valores.

 

Ante los integrantes de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Ciudad de México, presidida por el Dr. Armando López Campa; el Secretario Nacional del programa Círculos Ciudadanos, el Lic. Benjamín Cadena, exhortó a simpatizantes, militantes, estructuras y dirigencias de la institución a mantener la formación de estructura territorial a través de la integración de Círculos Ciudadanos con el objetivo de fortalecer la presencia y posicionamiento del movimiento rumbo al proceso electoral del 2015.

 

Por su parte el secretario estatal del programa, el Lic. Inocencio Caballero Cedillo, exhortó a los integrantes del movimiento a continuar la formación de círculos ciudadanos y explicó que estos no se limitan al Distrito Federal, si no que se pueden conformar con habitantes de la zona metropolitana y Estado de México.

 

Respecto al informe de avances de la Fundación México con Valores, el Notario Alfredo Morán Moguel detalló la entrega de reconocimientos por cada delegación, movimiento y coordinación de Movimiento Ciudadano Ciudad de México y destacó la labor de Tláhuac, quienes superan por más de tres veces el promedio de entrega de las otras demarcaciones.

IMG_0375 IMG_0372 IMG_0381

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *