DECLARACIONES DE RAÚL FLORES EVIDENCIA FRACASO DE LA PROPUESTA POLÍTICA DEL PRD EN MILPA ALTA: OCTAVIO RIVERO

12 de mayo de 2015

BOL _DF /03

 

 

  • Ni el presidente del PRD en el DF tiene confianza que la candidata del PRD en Milpa Alta obtenga los resultados electorales que ellos necesitan.
  • La contienda electoral no debe rebasar los límites de la civilidad

 

El ajuste de la campaña del PRD para las delegaciones Xochimilco y Milpa Alta anunciada por el presidente el PRD, Raúl Flores muestra claramente la crisis por la que atraviesa el PRD en la región.

 

El crecimiento de la candidata del PRD en el Distrito 34 y el rechazo del perredista Marco Polo Carballo, como lo señalan los medios, muestra que la estrategia llevada por el PRD terminará con una debacle del perredismo en las delegaciones rurales del sur de la ciudad.

 

También se ha iniciado la entrega de colchones, por candidatos del PRI, así como despensa y están intercambiando votos por programas sociales del Gobierno Federal.

 

La rispidez de la contienda electoral, ha provocado la desesperación y el inicio de la guerra sucia, misma que denunciamos toda vez que la lucha electoral por intensa que sea, no justifica que se intenten manchar el nombre y la trayectoria de algunos personajes con el objetivo de seguir enrareciendo el ambiente y generar confusión entre la ciudadanía.

 

Pedimos también que la desesperación del Presidente del PRD en el DF  no se transforme en una estrategia de estado, ni en actos de violencia como ha sido en otras delegaciones, Milpa Alta merece respeto.

 

Hacemos un llamado a las autoridades electorales para que aumenten su vigilancia para que en Milpa Alta se lleve a cabo la jornada electoral en el marco del respeto de las instituciones y del estado de derecho.

 

https://www.flickr.com/photos/128763668@N08/

Facebook: Movimiento Ciudadano Distrito Federal

Twitter: @MovCiudadanoDF

 

 

 

COMISIÓN OPERATIVA NACIONAL

COMUNICACIÓN SOCIAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *