Diputados de Movimiento Ciudadano apoyan a estudiantes del IPN

Martha Beatriz Córdova, Zuleyma Huidobro y Ricardo Mejía Berdeja, manifestaron su respaldo y apoyo a la movilización de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional.

Replica de medios.

Medio: sdpnoticias.com

Ciudad de México.- Los diputados de Movimiento Ciudadano, Martha Beatriz Córdova, Zuleyma Huidobro y Ricardo Mejía Berdeja, manifestaron su respaldo y apoyo a la movilización de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, que buscan frenar un al plan de estudios.

«En Movimiento Ciudadano también solicitamos que se atienda a la comunidad del Instituto Politécnico Nacional, quienes hoy protestan para detener las modificaciones a los planes de estudio, sin que se haya siquiera tomado en cuenta su voz, sin que hayan sido escuchados», señaló la diputada Córdova.

La legisladora dijo que los jóvenes no deben ser reprimidos y que las autoridades les deben garantizar seguridad en sus movilizaciones en la Ciudad de México.

Por su Parte, Zuleyma Huidobro manifestó que la lucha de los estudiantes es justa y destacó la “unión y valor” de los politécnicos, cuyo lucha debería ser un ejemplo.

Cabe recordar que desde el día de ayer miles de estudiantes del IPN salieron a manifestarse a las calles y pararon las clases en varias escuelas, luego de que el pasado miércoles 24 se aprobó una modificación al plan de estudios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *