El Priismo no retornará a la CDMX disfrazado de izquierda

Ciudad de México, 10 de abril de 2018.
Comunicado de prensa
Número 005/2018.

Los dirigentes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México aseguraron que el PRI ya se va del país y que en la Ciudad de México con Alejandra Barrales tampoco permitirán que se instaure la cultura priista, autoritaria y retrógrada disfrazada de izquierda, porque el PRI y Morena son más de lo mismo.

El Presidente del PRD-CDMX, Raúl Flores, justo desde donde se ubicaban las mazamorras de la Dirección de Investigación para la Prevención de la Delincuencia (DIPD) creada durante la presidencia del priista José López Portillo, recordó que los mexicanos llevamos padeciendo casi 100 años de autoritarismo con el presidencialismo del PRI, régimen que ha asesinado a más de 600 perredistas por ser opositores, y que hoy quiere aplastar a Ricardo Anaya por alzar la voz y decir ya  basta de sus injusticias, de sus corruptelas y de tanta desigualdad.

“En la CDMX y en el país queremos un cambio, urge que las cosas vayan mejor, que se combatan la injusticia y la desigualdad.  Pero no es el PRI, ya sea vestido de tricolor o de guinda Morena quienes van a cambiar las cosas, la falsa izquierda es más de lo mismo, es el PRI entrando por la izquierda”.

“Solo una nueva opción de gobierno, solo un gobierno plural de fuerzas coligadas podrá combatir tanta desigualdad e impunidad sembrada por la anticultura PRI. Sólo con Anaya y Ale Barrales caminaremos hacia el Frente y no daremos pasos atrás en la defensa de los derechos humanos y las libertades en favor de la gente”.

Por su parte, Mauricio Tabe, presidente del PAN en la CDMX, afirmó que la única opción de futuro para la Ciudad y el País está con la Coalición ‘Por México al Frente.

Aseguró que el PRI tienes los días contados y ya se va por su pésimo trabajo en la generación de empleo y oportunidades y por la incertidumbre en materia económica y de seguridad en la que tiene al país.

Añadió que Morena en la CDMX es la puerta falsa para los ciudadanos, pues representa la solución vieja a problemas futuros, porque sus propios candidatos son un reciclado de personajes corruptos.

«Uno de cada tres candidatos a las alcaldías son un recicladero de cascajo y de personajes corruptos; apoyan reelección de personajes que son una vergüenza para la CDMX», enfatizó.

En su momento, Cuauhtémoc Velasco Oliva, líder de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, señaló que el país quiere cambiar y por eso se manifestó por un ya basta a los aumentos en la canasta básica, al precio de la gasolina y del gas, que de 2012 a la fecha, que han sido del 150, 70 y 30 por ciento, respectivamente; por lo que “no podemos seguir tolerando este tipo de situaciones, ni permitir el saqueo de las arcas públicas; ya basta de corrupción”.

Exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y cerrar filas por los candidatos Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, para evitar las experiencias y maniobras con las que pretenden dispersar el voto y dañar su imagen.”.

 

0000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *