Funcionarios que no puedan cumplir con proyecto de gobierno del DF se irán: Mancera

Réplica de medios.

Medio: http://www.noticiasmvs.com/

Fecha: 30 de octubre 2014

El mandatario capitalino aclaró que no se trata sólo de un cambio de nombre sino de proyecto por lo que aseguró que lo que se ha vuelto un estorbo tendrán que eliminarlo o cambiarlo

 El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera advirtió que quienes no puedan cumplir con el proyecto del Gobierno de la Ciudad entonces tendrán que irse porque se encargará de buscar a quien sí pueda hacerlo.

Lo anterior en clara alusión a la transformación que vive la Secretaría de Movilidad, para lo que el mandatario capitalino aclaró que no se trata sólo de un cambio de nombre sino de proyecto por lo que aseguró que lo que se ha vuelto un estorbo tendrán que eliminarlo o cambiarlo.

“Para lograr esto, lo que se está haciendo en la Ciudad de México es cumplir con un plan que se tiene ya trazado. La Secretaría de Movilidad no es solo un cambio de nombre, es decir, no es pasar de Setravi a Semovi, no es nada más un cambio de nombre.  Vamos a estar en esta transformación permanente, la transformación no se ha terminado todavía, la transformación continúa, quienes no estén en el proyecto, quienes no estén dando el resultado, obviamente estaremos por encontrar quienes sí puedan darlo”, aseveró.

 

Y agregó que esto lo trabajarán acelerando los procedimientos, “reduciendo todos aquellos trámites que se han vuelto, digamos en un esquema inercial, un estorbo para el desarrollo de la movilidad de  la Ciudad de México”.

 

Al presentar el Corredor Palmas-Chapultepec, Mancera Espinosa indicó que los empresarios también serán parte de esta transformación.

Porque reiteró que lo que busca es una Secretaría moderna, un servicio moderno y también, por consiguiente, los concesionarios, los empresarios, deben estar a la par en este esquema de modernidad.

 

Porque reiteró que lo que busca es una Secretaría moderna, un servicio moderno y también, por consiguiente, los concesionarios, los empresarios, deben estar a la par en este esquema de modernidad.

En este sentido, enfatizó que este será un Corredor seguro, un corredor bien señalizado, con paradas predeterminadas, con personal capacitado y con tecnología que cada vez irá en avance para bien de los ciudadanos, ciudadanas de la Ciudad de México.

Y recordó que se está insertando al transporte de la Ciudad de México 144 nuevos buses, sustituyendo con estas etapas solamente 208 microbuses.

“Es un cambio sustancial y desde ahora quiero pedirle a todo el equipo de Semovi, instruir al secretario para que trabajemos de manera conjunta con los concesionarios y con el Instituto de las Mujeres de la capital, a fin de reforzar nuestra vocación y tarea para un transporte seguro a las mujeres.  No podemos permitir que se piense que no nos interesan las mujeres, por el contrario, hagamos todo lo que tenga que hacerse para que quede clara la señal de que nos importa que las mujeres viajen seguras, tanto la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría y por supuesto Semovi”.

 

Horas antes, el Jefe de Gobierno capitalino acudió a la entrega de viviendas en la delegación Iztapalapa, que fueron construidas con los recursos del FAIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *