Legisladora pide a Peña Nieto atender a papás de caso ABC.

Medio: SDP Noticias
Autor: Redacción

 

La diputada por el partido Movimiento Ciudadano Zuleyma Huidobro, entrego Los Pinos un oficio para solicitar al Presidente Enrique Peña Nieto una audiencia para los padres de los niños que perdieron la vida en el incendio de la Guardería ABC

Zuleyma Huidobro, diputada por el partido Movimiento Ciudadano, entregó en la Residencia Oficial de Los Pinos un oficio para solicitar a Enrique Peña Nieto una audiencia para los padres de los niños que perdieron la vida en el incendio de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora y para los familiares de los menores que resultaron afectados tras la tragedia ocurrida el 5 de Junio de 2009.

La legisladora recordó que desde el 19 de junio de 2012, el mandatario se comprometió a cumplir con la demanda de justicia realizada por los padres, sin embargo dos años después los deudos no han sido atendidos.

 “No los ha querido recibir, no los escucha y ya pasaron dos años de este compromiso que él firmó y no lo ha hecho.”

Entrevistada al exterior de la casa presidencia, Huidobro recordó además que Estela Báez mamá del pequeño, Julio Cesar Márquez “Yeye” quien falleció en el incendio se dijo dispuesta a iniciar una huelga de hambre para solicitar una entrevista con el mandatario.

“Inclusive una de las madres Estela Báez emplazó a huelga de hambre el próximo 19 de julio si es que no eran recibidos. Entonces ya está muy próxima esta fecha y pues lo que no queremos es que se vaya a ver afectada también la salud, sería lamentable que un ciudadano se pusiera en huelga de hambre para obtener justicia”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.