Presentación del libro “Privatización del Petróleo, el Robo del Siglo”, de Ricardo Monreal Ávila

 

BOLETÍN INFORMATIVO

24/JUNIO/2014

 

Presentación del libro “Privatización del Petróleo, el Robo del Siglo”, de Ricardo Monreal Ávila

 

México, D.F.- El Diputado Federal Ricardo Monreal Ávila presentó su libro “Privatización del Petróleo, el Robo del Siglo”, con el que busca demostrar las equivocaciones del Gobierno e integrantes del Congreso de la Unión al aprobar modificaciones a la Constitución mexicana en temas referentes a la Reforma Energética.

 

Los legisladores federales no saben lo que aprueban, no hay discusión ni debate para la aprobación de las reformas, aseveró el legislador del grupo parlamentario del Movimiento Ciudadano.

 

El texto deja en claro los atropellos y abusos cometidos durante el proceso legislativo de aprobación de la Reforma Energética, tanto en el Congreso de la Unión, como en los poderes legislativos locales.

 

“Esta legislatura, para mí, es la más gris de la historia del parlamento, llena de ignorancia…”, declaró Monreal Ávila y dijo sentirse impotente e indignado porque no se toman con seriedad las decisiones sobre una reforma que cambiará el rumbo del país.

 

El diputado federal aseguró que “Privatización del Petróleo, el Robo del Siglo” es un texto que todo ciudadano debe leer y puede ser adquirido de manera física en librerías y también,  descargado de manera gratuita a través de un código QR.

 

El evento se realizó en las instalaciones de Movimiento Ciudadano Ciudad de México y contó con la presencia de los integrantes de la Comisión Operativa Estatal; el coordinador estatal, Dr. Armando López Campa y los invitados especiales, el Dr. David Landgrave Castillo, coordinador del Centro de Capacitación y Concertación Ciudadana, y el Dr. Alfredo Jalife-Rahme, catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *