Movimiento Ciudadano capacita a Candidatos y Candidatas del Distrito Federal

Boletín Informativo

Marzo 24, 2015

 

En el marco de las capacitaciones para los candidatos 2015, el día de hoy se llevó a cabo, en las instalaciones de Movimiento Ciudadano Av. Revolución, el primero de tres talleres regionales en materia de comunicación política; cuyo objetivo es proporcionar elementos teórico- prácticos en el desarrollo integral de una comunicación eficaz, para definir aspectos estratégicos de los procesos políticos a los que se enfrentarán los candidatos.

 

La capacitación fue precedida por el Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, Dr. Armando López Campa, quien dio la bienvenida agradeciendo el compromiso que cada uno de los candidatos tiene por su distrito y delegación.

 

De igual manera, el Dr. Alejandro Chanona Burgete y la Mtra. María Elena Orantes, dieron la bienvenida a las mujeres y hombres libres que se suman al gran proyecto de Movimiento Ciudadano.

 

“Con su participación podemos lograr hacer del Distrito Federal el eco de una nueva voz de cambio, sabiendo que la política se construye con rutas claras y objetivos precisos” Mtra. María Elena Orantes.

 

Máximo Reina, sociólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires Argentina, ha capacitado a más de 40 grupos en diferentes países, fue el ponente de dicha capacitación.

 

Los próximos talleres se llevarán a cabo el día 25 y 28 de marzo del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *