Movimiento Ciudadano celebra a las mamás en la VC

Réplica de Medios

06 Mayo, 2015

Página Ciudadana

La aspirante a la jefatura delegacional en Venustiano Carranza por Movimiento Ciudadano Esthela Damian Peralta adelantó el festejo a las mamas y sus hijos en su día, con la tradicional rifa de aparatos electrodomésticos, como son : Pantallas digitales, planchas, licuadoras, etc. Los pequeños a cambio solo recibieron pelotas de diversos colores y una suculenta táquiza de chicharrón de puerco y puerca, la tarde- noche.

Desde temprana hora vecinas y vecinos de la colonia Obregón se dieron cita en la calle Mocorito, perímetro de la delegación Venustiano Carranza para recibir los boletos de la rifa que los brigadistas de la también llamada “ ola naranja “ les obsequiaron con el fin de obtener un premio. Así las cosas, las mamás con todo y sus hijos esperaron ansiosos, el obsequio donado por la citada candidata en esta demarcación.

A la par, recibieron los platos con el menú señalado y refrescos ante la amenaza de la lluvia en esos momentos. Sin embargo, el Dios Tláloc fue benigno y permitió la entrega de por lo menos tres pantallas digitales a los vecinos y vecinas, junto con los electrodomésticos referidos. Pero el pelo en la sopa, fue que el boleto ganador número 1 se le entregó a la señora Margarita, una de las mismas brigadistas, ante el rechazo de los asistentes, pues indicaron, que no se valía hacer” chanchuyo “ y es que fue mas que evidente que de pronto apareció con el boleto ganador, por lo que la conductora del evento la justificó de inmediato, ya que también ella participo con el boleto numero 142 pero no recibió nada y tampoco exigió nada. Por lo que, arengo a las familias a aceptar que su compañera había sido premiada por su esfuerzo. Pero quizá el detalle mas significativo, fue que la aspirante y ex perredista Damian Peralta nunca llego a esta cita con las madres de familia y sus hijos ya que se encuentra actualmente realizando intensa campaña en distintas colonias de la delegación Venustiano Carranza, por lo que al parecer le resulto imposible darse la vuelta en este lugar para estar con sus seguidores. Situación que aprovecho la vecina y brigadista Margarita para ordenar a sus familiares guardar el obsequio en una casa cercana, ante la mirada de descontento de algunos vecinos que cuchichearon dicha acción.

Así concluyo este festival en honor a las mamás en su día y el pasado Día del Niño que para la candidata Damian Peralta al parecer no paso desapercibido, por lo pronto continua buscando adeptos para su causa en esta demarcación en donde compite con el aspirante del PRD en Venustiano Carranza Israel Moreno y pariente de ex jefe delegacional Julio Cesar Moreno actualmente legislador de esta bancada en San Lázaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *