Movimiento Ciudadano Distrito Federal impulsa la participación de las mujeres en el ámbito político

Boletín Informativo 

11 de Noviembre 2015 

 

El Movimiento de Mujeres de Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal, a través de una serie de conferencias, reafirmó su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en la capital, con los siguientes temas:

Retos de la Política desde una Perspectiva de Género, el Rol de las Mujeres en la Gobernabilidad y las Agendas Locales; y  Mujeres en la Política, Retos y Perspectivas.

Durante la segunda Conferencia Magistral “El Rol de las Mujeres en la Gobernabilidad y las Agendas Locales”, la delegada estatal de Mujeres en Movimiento, Patricia Barragán Pacheco, dio la bienvenida y agradeció a las asistentes por su compromiso y entusiasmo al participar en dichas conferencias. “ Es para mí un honor recibirlas a esta su casa Movimiento Ciudadano, el cual tiene como objetivo que se lleven las herramientas necesarias para su desarrollo en el ámbito, no solo familiar, sino político.” Comentó.

Barragán Pacheco, también dio la bienvenida a la Delegada Nacional de Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal, Esthela Damián Peralta.

 

Al hacer uso de la voz, Damián Peralta resaltó, que como mujeres se debe ser solidarias para sembrar una mejor sociedad, sin violencia y con mejores servicios para las familias de esta ciudad.

 

Las líderes de Movimiento Ciudadano coincidieron en rescatar e impulsar la participación de la mujeres en el ámbito político y que sin duda tiene que ser un factor de cambio para la sociedad, donde la mujer pueda ser libre; que pueda aprender, enriquecerse y apasionarse por las cosas que realice.

 

En el evento estuvieron presentes, Claudia Trujillo Rincón, Delegada Nacional del Movimiento de Mujeres, la Diputada en la Asamblea Legislativa del DF, Vannia Ávila García, la Senadora Martha Tagle Martínez y la escritora Guadalupe Loaeza, quien fue la encargada de impartir las conferencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *