Movimiento Ciudadano, partido que más ha crecido en recientes elecciones:Delgado con Ciro Gómez Leyva

Réplica en medios

abril 27, 2015

Grupo Fórmula 

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado aseguró que esta fuerza política es la que más ha crecido en términos reales en los más recientes procesos electorales, pero que existe una campaña de desprestigio en contra de este partido en el manipuleo de las encuestas.
Entrevistado vía telefónica por Ciro Gómez Leyva dijo que el próximo 8 de junio quedará registrado que Movimiento Ciudadano fue la fuerza electoral con más crecimiento en el país, lo cual no es producto de declaraciones, pero sí en hechos.

Dijo que por primera vez Movimiento Ciudadano participa solo y refrendará lo que ya hizo en el 2013 cuando fue la fuerza con más crecimiento en el país, aunque no lo han querido reconocer y en el 2015 ratificará esa posición. E insistió en que las encuestas que les favorecen o se minimizan o se manipulan.

El político veracruzano destacó el trabajo político que ha realizado MC en Nuevo León, en Michoacán, en Campeche, Colima, Jalisco y el Distrito Federal, en donde «estamos construyendo candidaturas competitivas».

Por estas razones, reiteró, Movimiento Ciudadano será la mayor fuerza con mayor crecimiento en el país y vaticinó éxitos en jefaturas delegacionales en la Ciudad de México. Lamentó la agresión permanente a las candidaturas en el Distrito Federal e incluso les están retirando la propaganda por lo que hará una denuncia pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *