Adriana Jiménez nueva Secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano Ciudad de México.

Durante de Vigésima Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana del Distrito Federal, integrantes de la Coordinadora eligieron a la Mtra. Adriana Jiménez García como nueva Secretaria de Acuerdos en el Distrito Federal.

Adriana Jiménez García es Maestra en Derecho con mención honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México, docente e investigadora de la misma Institución; anteriormente se desempeñaba en el área de Garantía y Disciplinas de Movimiento Ciudadano. Jiménez García agradeció la oportunidad y se comprometió a desempeñar el cargo lo mejor posible, brindando su apoyo y amistad.

Más tarde, de acuerdo a la orden del día, el Lic. Rogelio Landín Filio, encargado de asuntos jurídicos dio un informe de los registros de aspirantes a pre candidatos y los logros obtenidos.

IMG_5035

Por otra parte el Lic. Armando Levy, representante del Consejo General del IEDF, comentó sobre la importancia de conocer el calendario del proceso electoral; mientras tanto el Lic. Salomón Abreu, Secretario de Asuntos Electorales informó lo fundamental de saber dónde estamos parados ante el proceso electoral y actuar con responsabilidad de acuerdo a la ley.

Al finalizar el Coordinador Estatal, el Dr. Armando López Campa enfatizó en no caer en actos anticipados de campaña y denunciar ante las autoridades correspondientes reafirmando que en Movimiento Ciudadano No Somos Lo Mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *