Adriana Jiménez nueva Secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano Ciudad de México.

Durante de Vigésima Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana del Distrito Federal, integrantes de la Coordinadora eligieron a la Mtra. Adriana Jiménez García como nueva Secretaria de Acuerdos en el Distrito Federal.

Adriana Jiménez García es Maestra en Derecho con mención honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México, docente e investigadora de la misma Institución; anteriormente se desempeñaba en el área de Garantía y Disciplinas de Movimiento Ciudadano. Jiménez García agradeció la oportunidad y se comprometió a desempeñar el cargo lo mejor posible, brindando su apoyo y amistad.

Más tarde, de acuerdo a la orden del día, el Lic. Rogelio Landín Filio, encargado de asuntos jurídicos dio un informe de los registros de aspirantes a pre candidatos y los logros obtenidos.

IMG_5035

Por otra parte el Lic. Armando Levy, representante del Consejo General del IEDF, comentó sobre la importancia de conocer el calendario del proceso electoral; mientras tanto el Lic. Salomón Abreu, Secretario de Asuntos Electorales informó lo fundamental de saber dónde estamos parados ante el proceso electoral y actuar con responsabilidad de acuerdo a la ley.

Al finalizar el Coordinador Estatal, el Dr. Armando López Campa enfatizó en no caer en actos anticipados de campaña y denunciar ante las autoridades correspondientes reafirmando que en Movimiento Ciudadano No Somos Lo Mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.